_
_
_
_
_
Precio aproximado de 220 euros

Fuji Film FinePix Z800EXR. Elegante, táctil y conectada con las redes sociales

Hace tiempo que las cámaras digitales delgadas, ligeras y de bonito diseño dejaron de ser meros objetos de pasarela con mermadas cualidades técnicas. La tecnología se ha metido en su ADN y hoy podemos disfrutar de los mayores avances fotográficos sin cargar con una cámara réflex de formato profesional. Esta Fuji Film FinePix Z800EXR es un claro ejemplo de ello.

Fuji Film FinePix Z800EXR.
Fuji Film FinePix Z800EXR.

Cuidada en su diseño externo y pulcra en su terminación equipa el sensor EXR de 12 megapíxeles que permite tener enfocado cualquier objeto en un tiempo casi imperceptible para el ojo humano, solo 0.158 segundos. Como no podía ser menos la grabación de vídeo ser realiza en alta definición con calidad 720p. Un contenido de calidad que podremos ver en cualquier televisor panorámico gracias a la salida HDMI que incorpora. El reconocimiento de caras puede memorizar hasta ocho personas para que tengan cierta preferencia de enfoque cuando realicemos una toma. Pero si queremos ir más allá, la cámara puede hasta reconocer a nuestro gato a nuestro perro en una foto, de modo que nuestra mascota preferida salga cómo se merece.

Muy táctil

El manejo, como si de un móvil avanzado se tratase, se realiza por medio de una enorme pantalla táctil de 3,5 pulgadas, el mismo que tiene el famoso iPhone. Desde ella no solo podemos controlar la cámara, sino hacer avanzadas búsquedas de imágenes en su interior. En el caso de moverla o girarla para realizar una foto especial, los controles táctiles se mantendrán en su sitio para que puedas seguir teniendo el total control de la situación.

Hacia las redes sociales

Si quieres más podrás enviar tus fotos o vídeos a YouTube o Facebook de manera sencilla. Basta con seleccionar los ficheros que quieran para que cuando la conectes al ordenador el software MyFinePix Studio las envíe directamente a sitio web correspondiente. Prestaciones de la era moderna en una cámara que cuenta con un objetivo dotado de un zoom óptico de cinco aumentos. Un objetivo que permite incluso diabluras especiales, como el barrido de 360º tanto en horizontal como en vertical. Todo ello es una cámara del algo más de centímetro y medio de grosor que tiene un precio aproximado de 220 euros.

Más información: www.movilzona.es

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_