_
_
_
_
_
Promoción anticrisis

Perfumes un 5% más baratos para los funcionarios afectados por recortes salariales

Perfumisimo.com, web especializada en la venta de perfumes y cosméticos originales a precios low cost, acaba de lanzar una promoción anticrisis dirigida a los más de 2,6 millones de empleados públicos españoles afectados por el recorte salarial del 5%.

Perfumisimo.com , filial en España de PerfumesNewYork.com, aplicará descuentos del 5% en los pedidos de los funcionarios que están sufriendo las medidas de ajuste económico aprobadas recientemente por el Gobierno español.

De este modo, los trabajares de la Administración no percibirán, al menos en las compras de productos de belleza a través de esta web, la caída de sus ingresos mensuales.

Para beneficiarse de esta oferta, válida hasta el 31 de agosto, bastará con acreditar la condición de funcionario, en el momento de realizar la compra a través de www.perfumisimo.com. Para ello, bastará con adjuntar un documento que acredite el puesto de trabajo, como un carné corporativo, la cabecera de la nómina o una tarjeta de visita.

Perfumísimo.com ofrece productos totalmente originales con descuentos que alcanzan el 70%. En momentos como el actual, de gran incertidumbre económica, los clientes de la firma ahorran sin tener que renunciar a la máxima calidad y a los productos que les hacen sentir bien.

Perfumisimo.com es la filial española de Perfumes New York, líder en la venta de perfumería y cosmética por Internet en EEUU. La firma nació con el fin de ofrecer a los clientes españoles un servicio de entrega en 24/48 horas por mensajería, con envío gratuito a partir de compras de 99 euros. Acepta pedidos por teléfono llamando al 902 10 38 50 y pago con tarjeta de crédito, contra reembolso y transferencia.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_