_
_
_
_
_
Cambios en la emisora

La Cadena SER nombra a Laura Martínez directora de deportes

La Cadena SER continúa el proceso de renovación y rejuvenecimiento de su equipo de deportes con el objetivo de "reforzar su liderazgo, potenciar la estructura deportiva de Unión Radio, y desarrollar nuevos proyectos en el entorno digital", según explicó ayer la compañía propiedad de Prisa, sociedad editora de CincoDías. En el marco de esta reestructuración, Laura Martínez ha sido nombrada directora de deportes de la Cadena SER. Antonio Romero, por su parte, asumirá las funciones de redactor jefe.

Martínez, de 32 años, se pondrá al frente del mayor despliegue deportivo de la radio española con más de 200 profesionales, entre técnicos y periodistas. Natural de Tarragona, con 27 años asumió la dirección de deportes de la emisora en Cataluña, cargo que ha desempeñado hasta ahora y que combinaba con el seguimiento del Barça para Carrusel Deportivo. La periodista fue enviada especial en la Eurocopa y en los Juegos Olímpicos del 2008 y ha formado parte también del equipo que la compañía ha enviado a Sudáfrica para cubrir el Mundial de Fútbol.

El nuevo redactor jefe de deportes, Antonio Romero, ha desarrollado por su parte toda su carrera periodística en la Cadena SER, a la que se incorporó en 1997. Madrileño, de 36 años de edad, asumirá también la narración de eventos deportivos.

En las últimas temporadas Romero ha sido el responsable de la actualidad del Real Madrid y de la selección española de fútbol. Ha cubierto como enviado especial las Eurocopas 2004 y 2008 y los Mundiales de Corea-Japón, Alemania y Sudáfrica. Al margen del fútbol, ha integrado el equipo que narró para la SER los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y Pekín 2008. La Caden SER nombró recientemente a Javier Hoyos como director de Carrusel Deportivo y de Juanma Ortega en el papel de animador.

Renovación

La Cadena SER ha apostado por el talento, la juventud y la fuerza de los equipos para acometer su renovación.El grupo de emisoras ha nombrado a Javier Hoyos como director de Carrusel Deportivo y a Juanma Ortega en el papel de animador.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_