Philip Morris lanza L&M blando, con un precio más asequible para el consumidor
Philip Morris ha lanzado L&M en cajetilla blanda en el mercado español con el fin de ahorrar costes y ofrecer un precio más asequible al consumidor de 3,10 euros en el actual escenario de crisis económica marcado por el enfriamiento del consumo.
Según recoge una resolución del Comisionado para el Mercado de Tabacos publicada hoy en el Boletín Oficial del Estado (BOE), la multinacional estadounidense lanzará L&M Blue y Red Label Blando, que estarán disponibles a partir de mañana en los puntos de venta autorizados.
Fuentes del mercado explicaron a Europa Press que este nuevo lanzamiento está en línea con la tendencia seguida por otras compañías del sector como Altadis, propiedad de Imperial Tobacco, que ya lanzó su marca Ducados en versión blanda.
De esta forma, Philip Morris suma la nueva versión de L&M a la cajetilla dura de esta marca, cuyo precio es de 3,25 euros. Se trata de la segunda enseña de la multinacional estadounidense en este formato, ya que hace unos meses también lanzó Chesterfield Naked a un precio de 3,45 euros, frente a los 3,60 euros de la versión dura.
"Se trata del lanzamiento de una nueva marca que mantenga la misma calidad y esencia del duro pero en un formato más asequible y con un ahorro de costes", precisaron las mismas fuentes.