_
_
_
_
_
Invirtiendo en el Depósito Doble Mundial

Con la victoria de La Roja, los clientes de Sabadell también ganan

Gracias al depósito Doble Mundial, que Banco Sabadell lanzó el pasado mes de abril, los clientes que contrataron este producto obtienen una doble victoria.

A la satisfacción deportiva de haber vivido el histórico triunfo de la selección española en el Mundial de Fútbol añaden una segunda satisfacción, no menos gratificante: el obtener un interés del 7% TAE sobre el 50% del capital invertido en este depósito, explica la entidad en una nota.

El Depósito Doble Mundial se pudo contratar hasta el 4 de junio, garantizaba totalmente el capital invertido (la rentabilidad nunca podía ser negativa) y consistía en una doble inversión. Por un lado, ofrecía al 50 % del capital una atractiva rentabilidad a plazo fijo, referenciada a las expectativas de revalorización del índice DJ EuroStoxx 50, y asegurando un 5% TAE sobre la mitad del capital aportado.

Con la otra mitad, se ofrecía al cliente una remuneración ligada a la evolución del índice que recoge los 50 principales valores de la zona euro (el DJ EuroStoxx-50), para el plazo de 36 meses, que puede llegar a ser de hasta un máximo del 63% (17,687% TAE).

Además, si España ganaba el mundial de fútbol, se ofrecía a los tres meses una remuneración extraordinaria sobre el 50% del capital del 7% TAE (6,823% nominal anual).

Este depósito obtuvo una excelente respuesta por parte del mercado. Podía contratarse a partir de tan sólo 600 euros. Banco Sabadell captó gracias a él 125 millones de euros en un tiempo récord, correspondientes en gran parte a clientes nuevos que ahora, gracias al éxito de nuestra selección, se beneficiarán de esta rentabilidad añadida.

Según un portavoz de Banco Sabadell, "la victoria de la roja ha supuesto para nosotros, finalmente, una triple satisfacción: además de haber vibrado con este histórico éxito deportivo, las personas que han confiado en este producto se han beneficiado de un interesante interés añadido y nuestra entidad, por otra parte, ha visto además como su base de clientes se incrementaba de forma significativa."

Más información

Archivado En

_
_