Saltará al parqué el próximo 20 de julio

AB-Biotics fija en 2,53 euros el precio orientativo y no vinculante para su salida al MAB

AB-Biotics ha fijado en 2,53 euros el precio orientativo y no vinculante para la colocación de sus acciones entre inversores cualificados de cara a su incorporación al Mercado Alternativo Bursátil (MAB), anunciada el pasado martes, según informó hoy la empresa en un comunicado.

Este precio, decidido de común acuerdo con la entidad colocadora, Caja Madrid Bolsa, supone, teniendo en cuenta la ampliación de capital, asignar a la compañía una capitalización bursátil de 12,6 millones de euros.

El precio definitivo de las acciones de la sociedad se fijará el próximo 13 de julio y el inicio de cotización está previsto para el próximo día 20 de julio.

La compañía, cuya actividad principal consiste en la investigación y el desarrollo de soluciones biotecnológicas en salud, recibió el pasado martes el informe favorable de la comisión de incorporaciones del MAB para su incorporación al segmento de empresas en expansión de este mercado.

La operación se estructurará mediante una oferta de suscripción de acciones dirigida a inversores cualificados residentes en la Unión Europea (UE). Para ello, la junta general universal extraordinaria del 28 de junio de 2010 aprobó el aumento del capital, delegando en el consejo su ejecución.

En virtud de tal delegación, el consejo de la compañía celebrado en la misma fecha, ha acordado realizar una ampliación de capital mediante la emisión de 1.382.340 nuevas acciones.

Además de Caja Madrid, AB-Biotics está acompañada en este proceso por DCM Asesores, que actúa como asesor registrado y por las firma RCD Asesores legales y tributarios, y Alliant, que se encargan de la asesoría jurídica.