_
_
_
_
Adquisición

Bufete Escura compra Belser, una asesoría de farmacias

El despacho apuesta por posicionarse en esta área

Bufete Escura anunció ayer la adquisición de la compañía Belser, especializada en asesoría y consultoría de oficinas de farmacia. El acuerdo incluye que Leoncio Serrahima, hasta ahora socio director de Belser, pasa a incorporarse y prestar sus servicios como director del área de farmacia de la firma.

Según señaló Fernando Escura, socio director del bufete que lleva su nombre, "Belser es una consultoría pequeña, cuenta con cinco empleados, pero tiene un gran valor estratégico". Escura considera que el despacho ha realizado con esta operación una "adquisición muy selectiva de una empresa muy especializada".

Bufete Escura, que ya contaba con oficinas de farmacias entre los clientes que asesora, pretende con la compra de Belser "lograr una cierta penetración en este sector estratégico". Así, su principal objetivo es conseguir posicionarse como líderes de referencia en el asesoramiento legal y económico del sector farmacéutico en Cataluña.

"Actualmente en el área de Barcelona sólo hay tres despachos significativos en este sector", señaló el socio director de la firma.

Con la adquisición de Belser, Bufete Escura, que cuenta actualmente con 10 empleados, amplía y consolida el servicio prestado a las oficinas de farmacia y compañías médico-farmacéuticas. El despacho catalán también ofrece asesoramiento en derecho mercantil, procesal, tributario, urbanístico y de nuevas tecnologías.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_