Protección al inversor

La CNMV advierte de diez chiringuitos financieros en Irlanda, Hong Kong, Eslovenia, Canadá e Isla de Man

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) advirtió hoy de diez entidades no autorizadas para prestar servicios de inversión en Irlanda, Hong Kong, Eslovenia, Canadá e Isla de Man, de acuerdo a la información recibida por sus respectivos organismos supervisores.

El supervisor irlandés informó de que Borsa Financial y New Century Capital no son entidades autorizadas para prestar servicios de inversión. Por su parte, la SFC de Hong Kong advirtió de que las compañías Fox Global y www.gscl.hk no están habilitadas para prestar servicios de inversión.

El supervisor de Eslovenia también comunicó que Vitaurium Investment Group Limited no figura en sus registros de empresas de servicios de inversión. La autoridad canadiense también informó de que la compañía Orion Advisory Services no está habilitada para prestar servicios de inversión.

Finalmente, La FSC de Isla de Man informa de que Berkley Assurity Limited (y en si nombre Steven Harrison), David Duke, Mary Walter, Luke Lawson y Mark Williams no cuentan con autorización para prestar servicios de inversión.