Busca incrementar su presencia en medios digitales

Iberia lanza un programa de afiliación online junto a la agencia TradeDoubler

Iberia ha lanzado su primer programa de afiliación online en España, con el que busca incrementar su presencia en los medios digitales mediante "una fórmula de marketing basada en los resultados que contribuirá a incrementar su volumen de ventas y facturación", según informó hoy en un comunicado.

Las páginas web que se afilien a este programa, realizado junto a TradeDoubler, podrán distribuir los productos de la aerolínea a través de un sistema automatizado, siguiendo los resultados en tiempo real.

El subdirector de iberia.com, Javier Pérez, señaló que la elección de TradeDoubler para abrir su primer programa de afiliación en España se enmarca en unos "ambiciosos objetivos". "Esperamos que el lanzamiento de afiliación contribuya a nuestro crecimiento de forma tangible", explicó.

Por su parte, el director de ventas de TradeDoubler en España, Ignacio Arenillas, aseguró que este programa brindará "más oportunidades de ventas" a sus soportes afiliados, y "reafirma su liderazgo en el mercado español".

"Trabajar con los líderes es siempre un reto apasionante, y contamos con nuestra amplia cobertura de soportes para que el programa se convierta en un éxito", añadió Arenillas.