_
_
_
_
_
34 zonas comerciales

AENA licita 4.000 metros cuadrados de comercios en Barajas

Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA) ha sacado a concurso 34 zonas comerciales en el aeropuerto de Madrid-Barajas que, en su conjunto, ocupan una superficie aproximada de 3.980 metros cuadrados. Estos nuevos establecimientos estarán distribuidos en las terminales T1 (19 tiendas), T2 (nueve tiendas) y T3 (seis tiendas), tanto en zonas públicas como en zonas de embarque.

Entre las actividades a desempeñar por los comercios se encontrarán el cambio de moneda y devolución del IVA, el reembolso de bonos y transferencias de dinero o la venta de prensa, moda y complementos, alimentación, electrónica, regalos, bisutería, artículos de escritorio, marroquinería y juguetería.

Además, el gestor aeroportuario ha autorizado a Aldeasa a la ejecución de una tienda pasante en la zona de embarque de la T4, que supondrá "una gran multitienda" tras la unión de los comercios Fashion & Fun, The Shop y el pasillo de tránsito entre ambos, con una superficie total de más de 2.500 metros cuadrados.

Dicha tienda pasante, la primera de estas características en un aeropuerto de AENA, presentará una oferta "más cercana al cliente" al estar integrada en el propio recorrido del pasajero hasta las zonas de embarque, lo que "facilita la compra y el pago del producto".

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_