_
_
_
_
_
Agenda del 4 de julio

El índice de Confianza de los Consumidores y el PMI en España, claves del día

España

- 10:00 El Instituto de Crédito Oficial (ICO) publica el Índice de Confianza de los Consumidores (ICC-ICO) correspondiente al mes de junio.

- 09:00 El Instituto Nacional de Estadística (INE) sacará a la luz los índices de precios de exportación y de importación de productos industriales correspondientes al mes de mayo.

- 09:15 Markit difunde el índice mensual de directores de compras (PMI) para el sector servicios de España.

- Indra paga un dividendo a cuenta de los resultados de 2009 de 0,66 euros brutos por acción.

- Acerinox abona un dividendo cargo a reservas de libre disposición de 0,35 euros brutos por acción.

- Enagás paga un dividendo complementario con cargo a los resultados del año pasado de 0,466 euros brutos.

- 09:00 El secretario de Estado de Telecomunicaciones, Francisco Ros, acude al desayuno informativo Foro de la Nueva Comunicación. Será presentado por el presidente de Analistas Financieros Internacionales (AFI), Emilio Ontiveros.

- 10:00 El secretario de Estado de Hacienda y Presupuestos, Carlos Ocaña, inaugura el XXXVII Seminario Internacional de Presupuesto Público, "Hacia una economía mundial más equilibrada y sostenible: el papel del sector público".

- Santander. Cursos de la UIMP. IX Encuentro Santander-América Latina, coordinado por José Juan Ruiz, subdirector general del Área de Estrategias y Análisis de la División América del Banco Santander.

- 12:30 El presidente de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, Reinaldo Rodríguez, presenta el informe anual del sector de telecomunicaciones realizado por este organismo regulador.

- Madrid. El presidente de las Cámaras de Comercio, Javier Gómez Navarro, habla de la salida de la crisis en el encuentro "Actualizando el municipalismo: Plan Estratégico FEMP".

- 14:00 La Fundación FIDE organiza una jornada sobre la "Defensa de la Competencia y los Seguros", en la que intervendrá como ponente la abogada de la Unidad de Servicios Financieros de la Dirección General de Competencia de la Comisión Europea, Laura Stefanescu, y el profesor de IE Law School Francisco Marcos.

Europa

- 11:00 Luxemburgo. Eurostat publica los datos sobre ventas del comercio minorista en la UE en mayo.

- 10:00 Markit difunde los índices mensuales de directores de compras (PMI) compuestos y/o para el sector servicios de la zona del euro, Alemania, Francia, Italia y Reino Unido.

- 15:30 Fráncfort (Alemania). El Banco Central Europeo (BCE) publica el volumen de deuda pública adquirido.

- Alemania. La Oficina federal de Estadística publica las cifras del comercio minorista correspondientes al mes de mayo.

- Londres. British Airways da a conocer sus estadísticas sobre tráfico y capacidad correspondientes al mes de junio.

- Dublín. Ryanair da a conocer sus estadísticas sobre tráfico y capacidad correspondientes al mes de junio.

Estados Unidos

- Los mercados permanecerán cerrados en EE UU por la festividad del 4 de julio.

Archivado En

_
_