_
_
_
_
_
Previsión metereológica

Hoy suben las temperaturas máximas

Las temperaturas se mantendrán hoy sin cambios o ascenderán ligeramente, siendo más acusado el aumento en las máximas, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Además, predominarán los cielos poco nubosos en la Península, con nubosidad de evolución en áreas del interior peninsular, principalmente en zonas altas; en el Pirineo aragonés y catalán, probables chubascos débiles, localmente moderados y ocasionalmente con tormentas, que podrían darse también, más débiles y aislados, en el interior de Cataluña y sur del Sistema Ibérico.

En Baleares los cielos estarán poco nubosos, con nubosidad de evolución y posibilidad de algún chubasco o tormenta ocasional localmente moderado. En Canarias predominará la nubosidad en el norte de las islas de mayor relieve e islas más orientales, tendiendo en estas últimas a intervalos nubosos, y poco nuboso en el resto. Brumas y bancos de niebla matinales en Galicia, Cantábrico y Cataluña.

Los vientos soplarán de componente Norte: moderados en Canarias; moderados en los litorales oeste de Galicia y noreste de Gerona, disminuyendo de intensidad. Del Este: moderados en el Estrecho; y flojos a moderados en el litoral sur de Almería.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_