_
_
_
_
_
Por 247 votos a favor y 170 en contra

La Cámara de Representantes de EE UU aprueba una reducción fiscal para las pequeñas empresas

La Cámara de Representantes de Estados Unidos aprobó este martes, por 247 votos a favor y 170 en contra, una reducción fiscal a las pequeñas empresas con el objetivo de facilitar la creación de nuevos puestos de trabajo.

Se trata de una medida análoga a la ley que a propuesta del presidente Barack Obama será votada mañana por la Cámara y que permitirá crear un fondo de 30.000 millones de dólares para que las pequeñas empresas puedan recibir préstamos de bancos comunitarios. La ley da a mayores deducciones fiscales a quienes comiencen un negocio y crea un programa para ayudar a los empresarios en problemas para que puedan devolver sus préstamos.

"Las pequeñas empresas necesitan capital para crear empleo y liderar la recuperación económica. Esta ley contiene importantes rebajas fiscales y ofrece oportunidades de préstamo que ayudarán a los propietarios de estos pequeños negocios a que puedan contar con los recursos y la flexibilidad que necesitan", indicó el presidente de la Comisión de Medios y Arbitrios de la Cámara de Representantes, Sander Levin.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_