_
_
_
_
_
Le reclama unos tres millones

Inmoptions recurre la solicitud de concurso presentada por Barceló

Inmoptions, comercializadora de los proyectos del grupo inmobiliario Mall, ha interpuesto un recurso de apelación contra el auto de declaración de concurso dictado por el Juzgado de lo Mercantil número tres de Madrid a instancias del grupo Barceló, que reclama a la compañía asturiana una deuda de 2,8 millones de euros.

En un comunicado, Inmoptions señala que el recurso se fundamenta en que Barceló Business, la división de viajes corporativos del grupo mallorquín, no ha acreditado la concurrencia de los presupuestos exigidos en el artículo 2.4 de la Ley Concursal para que proceda ir a la declaración de concurso.

"Inmoptions se encuentra al corriente en el pago de sus obligaciones: tributos, Seguridad Social y salarios de los empleados, que a día de hoy siguen en sus puestos de trabajo desempeñando su actividad con total normalidad", señala la nota.

La compañía asegura que "va a ofrecer garantías para el pago a sus acreedores, entre ellos Barceló Business, con el que existe un desacuerdo en la cifra, lo que ha motivado su solicitud de concurso".

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_