_
_
_
_
_
Cosmética

Germaine de Capuccini, presente en 80 países

Estée Lauder, Elizabeth Arden, las hermanas Carita, Helena Rubinstein y, en España, Carmen Vidal. O lo que es lo mismo, Germaine de Capuccini, la firma de cosmética que creó, hace 45 años, esta esteticista con vocación de empresaria y con una visión global del mundo de la belleza. La sede central está en Alcoy (Alicante), pero sus productos y tratamientos están presentes en más de 80 países de todo el mundo, lo que se traduce en 18.000 centros de estética y spas repartidos en cinco continentes.

Entre los primeros países que disfrutaron los tratamientos de la marca se encuentran Venezuela y Hong Kong. Uno de los últimos en inaugurarse ha sido el Spa Aura dentro del hotel Sugar Beach, en Isla Mauricio, donde se ofrecen los últimos tratamientos de belleza y de relax de la firma. Un regalo para todos los sentidos. Desde un hammam a base de jabón negro o de especias, como el azafrán, la canela, a un ritual desestresante con oro y perlas, o un revolucionario masaje facial japonés, conocido como método kirei.

El éxito de la compañía reside en su potente laboratorio de investigación, desarrollo e innovación (I+D+i), compuesto por un equipo de técnicos superiores que trabajan en el desarrollo de exclusivas fórmulas a partir de innovadoras materias primas. La plantilla está formada por 350 profesionales que trabajan en unas instalaciones de 18.000 metros cuadrados.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_