_
_
_
_
Renumeración

Ebro retribuirá a 37 directivos con un plan de acciones de 0,347 millones

El consejo de administración del grupo de alimentación Ebro Foods ha aprobado un plan de remuneración de entrega de acciones para el ejercicio 2010. La retribución de 24.706 títulos está valorada en 347.860 euros y se repartirán entre 37 directivos.

La antigua Ebro Puleva explicaba a la CNMV que el plan se llevará a cabo con cargo a su autocartera, de la que se repartirán 24.706 títulos por un valor de 14,08 euros cada uno, de forma que tras el plan quedará compuesta por 641.763 acciones. La retribución en acciones está dirigida a los directivos de la matriz Ebro Foods y de las filiales Herba Ricemills, Herba Nutrición, Puleva Food, Biosearch, Arotz Foods y El Castillo Debic Food Service.

De esta manera, cada directivo percibirá en acciones una parte de su retribución -variable o fija-, con un límite de 12.000 euros anuales. Entre los beneficiarios de este sistema se encuentran el director general y a su vez consejero de Ebro Foods, Jaime Carbó Fernández; el secretario general y del consejo de administración, Miguel Ángel Pérez Álvarez; y el director de Auditoría Interna, Jesús de Zabala Bazán, que han recibido cada uno 851 acciones. Para determinar el precio, Ebro ha partido de la cotización de cierre del pasado jueves.

Archivado En

_
_