_
_
_
_
_
Reconoce su labor

El vicepresidente de Unicaja dice que la dimisión del director no es buena noticia

El vicepresidente primero de Unicaja, Manuel Atencia, ha asegurado hoy que la dimisión del director general de esta entidad de ahorros, Miguel Ángel Cabello, no es buena noticia para la caja y reconoce la labor de este directivo, al que ha calificado de "pieza fundamental" para Unicaja.

Atencia ha anunciado hoy que dará a conocer en el próximo consejo de administración de Unicaja, previsto para el próximo miércoles, su opinión sobre la manera en que se ha procedido al nombramiento del nuevo director general de la entidad financiera, Manuel Azuaga.

"Las cosas hay que hacerlas en el consejo, deben anunciarse en el consejo y mi opinión la daré en el consejo", ha afirmado Atencia, quien se ha referido a Cabello como "la pieza fundamental para que Unicaja sea no sólo la primera entidad financiera de Andalucía, sino una de las entidades más sólidas y solventes de España".

Tres de los integrantes del consejo de administración de Unicaja, entre ellos Atencia, han expresado mediante una carta al presidente de la entidad, Braulio Medel, su malestar por el procedimiento seguido para nombrar al nuevo director general.

Según anunció ayer Unicaja, Cabello cesará de su puesto a petición propia y le sustituirá en ese cargo el actual director de la División de Participadas de esta entidad de ahorros, Manuel Azuaga, quien había coordinado el proceso de fusión con Cajasur que no prosperó.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_