Se suma a las promociones de verano

Yoigo lanza una oferta sin consumo mínimo mensual para prepago

Yoigo ha lanzado la promoción Tarjeta de Verano que permite a los nuevos clientes de prepago que contraten la tarifa La del Cero entre el 1 de junio al 31 de agosto disfrutar de las condiciones de esta oferta sin consumo mínimo ni recargas mensuales obligatorias.

No obstante, la compañía precisó que los nuevos usuarios de esta tarjeta tendrán que realizar al menos una recarga de cinco euros o más cada nueve meses para seguir disfrutando de la tarifa sin consumo mínimo, e indicó que en caso de no realizarse esta recarga cada nueve meses la línea se desactiva.

Respecto a los actuales usuarios de la tarjeta 'La del Cero', no se les aplicará el consumo mínimo durante los meses de junio, julio y agosto.

Los precios actuales de la tarifa son de 12 céntimos por minuto para llamadas nacionales a cualquier hora y a cualquier operador, con una hora al día sin coste por minuto para llamadas nacionales con otros móviles de Yoigo y con un establecimiento de llamada de 15 céntimos. Por su parte, el precio de los mensajes se mantiene en los 12 céntimos de euro.