Movistar lanza nuevas promociones para las pymes y autónomos que generen empleo
Movistar pondrá en marcha a partir de mañana una nueva iniciativa de descuentos dirigido a pymes y autónomos que generen empleo con el fin de facilitar el control del gasto en las telecomunicaciones de estos clientes, informó hoy la compañía.
En concreto, si el empresario cuenta con equipamiento para su nuevo empleado, Movistar le facilita la seguridad y el mantenimiento tanto de su ADSL como de su ordenador desde 11 euros/mes (un descuento de 7 euros respecto al precio anterior de 18 euros).
Por otra parte, si la pyme necesita nuevo equipamiento informático para sus empleados puede adquirir un ordenador portátil, en régimen de alquiler con seguridad y mantenimiento incluidos, y renovación cada tres años, además del mantenimiento de su ADSL por 32,5 euros al mes desde los 50,5 euros sin descuento.
Por otra parte, si el puesto de trabajo recién creado o el negocio necesita conectividad móvil, el cliente tiene la posibilidad de contratarlo en el ordenador portátil por 45,6 euros/mes, un descuento de algo más de 40 euros respecto al precio sin promoción.
Movistar señaló que con esta iniciativa avanza en el programa de ayudas que puso en marcha en el mes de marzo y que beneficia con un 33% de descuento en las comunicaciones fijas y móviles tanto a los nuevos negocios como a los autónomos y las pymes que generen empleo estable durante este año.