_
_
_
_
_
Manuel Sánchez Ortega e Ignacio González Domínguez

Abengoa y Telvent designan nuevos consejeros delegados

Manuel Sánchez Ortega e Ignacio González Domínguez han sido nombrados nuevos consejeros delegados de Abengoa y Telvent, respectivamente, según informa un comunicado de ambas empresas.

El Consejo de Administración de Abengoa ha aprobado en su reunión del 24 de mayo de 2010, la propuesta de designación de Manuel Sánchez Ortega como consejero delegado de Abengoa, "función que compartirá con Felipe Benjumea Llorente, actual presidente ejecutivo y que continúa en ambas funciones", según informa la compañía.

Abengoa anuncia, además, que esta designación será efectiva a partir del 1 de enero de 2011. "Durante el último cuatrimestre del presente año, se formalizará la incorporación como consejero de Abengoa de Manuel Sánchez Ortega con el carácter de ejecutivo, mediante el procedimiento de cooptación en su caso o mediante la celebración de Junta General de Accionistas".

Asimismo, en su reunión del 24 de mayo de 2010, "el Consejo de Administración de Telvent ha aceptado la renuncia de Manuel Sánchez Ortega como consejero delegado, y ha aprobado la propuesta de nombramiento de Ignacio González Domínguez como nuevo consejero delegado de Telvent, con efecto 1 de junio de 2010", señala la nota corporativa.

Manuel Sánchez Ortega permanecerá como presidente no ejecutivo de Telvent a fin de garantizar la ordenada transición de funciones entre ambos.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_