_
_
_
_
Prevé vender 50.000 relojes en 2010

La relojera Orient vuelve a España

La firma relojera Orient volverá a operar en España, donde prevé cerrar el ejercicio con la venta de alrededor de 50.000 relojes, informó hoy la compañía japonesa.

Tras dejar el mercado español en la década de los ochenta, Orient contará en esta segunda etapa con una infraestructura de 300 puntos de venta, algo que la compañía considera una "clara apuesta por el mercado nacional" y con la que pretende hacerse un "importante hueco" en el sector de los relojes mecánicos.

De este modo, el volumen de ventas que la Orient Watch Company espera alcanzar en España representará un 3% con respecto al volumen mundial de la marca.

En la actualidad, la compañía nipona es el tercer fabricante relojero mundial, con una producción anual de 2,3 millones relojes, una facturación que alcanza los 220 millones de euros y presencia en más de 60 países.

Además de su vuelta al mercado español, entre los otros objetivos internacionales de la firma se encuentra el desarrollo en mercados con un alto potencial como es la India y África, además de conseguir estar presente en la mayoría de los países del mundo a finales de la próxima década.

Archivado En

_
_