Iberia inaugura en verano vuelos directos semanales a Jordania y Siria
Iberia inaugura de cara al verano, entre el 3 de julio y el 30 de octubre, vuelos directos semanales a Jordania y a Siria, que tendrán lugar los sábados y los martes, respectivamente, informó la compañía.
El vuelo con Jordania comenzará a funcionar el sábado 3 de julio, y se mantendrá con dos frecuencias el sábado, y salidas a las 09.05 y a las 14,30 horas, ambos desde la T4 del aeropuerto madrileño de Barajas, y llegada unas cinco horas y media más tarde a Ammán, la capital jordana.
En el caso de Siria, el Madrid-Damasco, tiene previsto realizar su primer vuelo el martes 13 de julio, con horarios semejantes a los que se aplican a los trayectos con Ammán.
Ambos vuelos serán operados por aviones Airbus A-319, con capacidad para 141 pasajeros, y se podrán combinar ambos destinos, ofreciendo la posibilidad de entrar por un país y salir por el otro.
Así mismo, la compañía reincorpora en la temporada estival varios de sus destinos que se cerraron en invierno, como por ejemplo, San Petersburgo (desde el 1 de junio), Dubrovnik (desde el 20 de junio), y Zagreb (desde el 3 de julio).
A ello se suma la incorporación de más frecuencias hacia América Latina, como es el caso de Lima, que cuenta con 11 vuelos semanales; Quito, con 17 vuelos semanales, y, Buenos Aires, con 17 vuelos semanales.