_
_
_
_
_
Más ecológico

Honeywell y DuPont forman una 'joint venture' para producir un nuevo refrigerante de coches

Las empresas Honeywell y DuPont ha puesto en marcha una empresa conjunta ('joint venture') que se dedicará a la producción de refrigerante para los sistemas de aire acondicionado de automóviles, informaron hoy ambas compañías, que señalaron que este nuevo producto tiene un potencial de calentamiento atmosférico un 99,7% inferior al actual.

A través de este acuerdo, ambas corporaciones compartirán los recursos financieros y tecnológicos necesarios para el diseño, la construcción y la puesta en funcionamiento conjunta de una planta de producción a escala mundial de este nuevo refrigerante, denominado HFO-1234yf.

Honeywell y DuPont indicaron que este producto cumple con las normativas legislativas de la Unión Europea y afirmaron que ambas desarrollaron este producto de forma conjunta, aunque lo comercializarán por separado cada una de ellas.

"Con este acuerdo de producción, Honeywell y DuPont pondrán a disposición del sector de la automoción esta solución respetuosa con el medio ambiente, que satisface tanto los requisitos operativos como legislativos", afirmó el vicepresidente y director general para el negocio de Productos Fluorados/Flúor de Honeywell, Terrence Hahn.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_