El móvil llegará el próximo mes

HTC WildFire, salvaje, pequeño y efectivo

El mundo de los smartphones no para. En una primera etapa, los teléfonos inteligentes buscaban ser los más atractivos de su gama. Pero los tiempos cambian y más en momentos económicos tan especiales como los actuales. Por eso tiene sentido modelos como el WildFire, un modelo que llegará al mes que viene a las tiendas.

El HTC WildFire.
El HTC WildFire.

Cuando se tiene en la manos por primera vez se aprecia que las dimensiones son más reducidas de lo normal (106,75 x 60,4 x 12 mm y solo 118 gramos) pero con un detalle clave para mantener buenos niveles de manejo. Es un modelo bastante ancho, la pantalla dispone de 3,2 pulgadas, lo que facilita mucho el manejo de sus amplios iconos. La terminación externa es soberbia, es un HTC en estado puro.

Android para siempre

Internamente nos movemos por el sistema operativo Android, en su versión 2,1, a la que lo más expertos denominan Eclair. Un paradigma de facilidad, velocidad y posibilidad. Al otro lado, en Internet, tenemos esperando una tienda con más de 50.000 aplicaciones. Es decir, no habrá función o tarea por profesional que sea que no tenga solución en Android Market, la tienda de aplicaciones de la firma. Su carácter de smartphone económico, costará unos 250 euros, no le impide tener una potente cámara de cinco megapíxeles.

Que no pare la música

También mantiene el tipo a la hora de usarlo como reproductor de música, ya que dispone de conexión estándar de auriculares de 3.5 mm. Además podrá almacenar más de seis mil canciones gracias a la tarjeta SD de 32 GB que podemos insertar en su interior. Si nos adentramos en la Red, ya sea por WiFi o a través de la red de datos del operador, tendremos YouTube, Facebook Twitter y todos los servicios de Google al alcance de nuestros dedos. Algo

que se contagia cuando usamos el correo electrónico. Un terminal capaz de ofrecernos lo mejor de dos mundos, toda la potencia de un smartphone, dentro de las dimensiones de récord.

Más información Movilzona.es