_
_
_
_
_
'Videoclub ADSL'

Telefónica lanzará un servicio de descargas de películas, según ADSLzone

Telefónica prepara el lanzamiento de un servicio para visionar y descargar películas en 'streaming' llamado 'Videoclub ADSL' para sus clientes de banda ancha, según informó hoy el portal especializado en Internet ADSLzone.

De acuerdo con http://www.adslzone.net, se trata de un servicio similar a 'Pixbox' que utiliza la infraestructura de Imagenio y que estará disponible para los clientes de ADSL de 3, 6 y 10 megas.

Actualmente, Telefónica dispone de una tienda de música y cine, 'Pixbox', que permite a los usuarios de la compañía acceder a un catálogo de más de tres millones de canciones de todos los estilos y de más de 1.500 archivos multimedia entre películas, series de televisión, conciertos y videoclips.

Con 'Pixbox', los usuarios de la compañía pueden contratar la suscripción mensual 'Música Sin Límites' que permite disfrutar de todo el contenido musical de la tienda de manera ilimitada y gratis si el usuario dispone de ADSL de Telefónica.

En cuanto a las películas y series, el usuario puede verlas tanto en el ordenador como en el televisor sin necesidad a esperar a que el contenido se haya descargado completamente.

En caso de no disponer de ADSL, el cliente puede contratar la suscripción por seis euros al mes más IVA y también se puede alquilar o comprar de forma individual desde 0,85 euros por canción, 5,5 euros por álbum o desde 3 euros película, según la página oficial de la compañía.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_