En los países más necesitados

Iberia y Real Madrid firman un acuerdo para extender escuelas de fútbol por el mundo

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, y Antonio Vázquez, su homólogo de Iberia, firmaron un acuerdo de colaboración para el desarrollo de las actividades del club madrileño por el mundo, como la construcción de escuelas de fútbol en los países más necesitados.

"En tiempos difíciles y complejos donde los valores como la solidaridad son imprescindibles, el Madrid estará en la batalla contra la injusticia, la pobreza y el hambre. Desde el Madrid siempre estaremos con los más desfavorecidos. Con esta camiseta y este escudo queremos llegar a todos los rincones del mundo. Queremos ayudar a todos esos niños que se ilusionan con el fútbol", señaló Florentino Pérez.

Por su parte, Antonio Vázquez señaló la carga "agradable y emotiva" de la firma del acuerdo con Iberia y su deseo de "unir pueblos y personas y de traer títulos pata el club".

Con el objetivo de abrir este año unas cien escuelas de fútbol por todo el mundo, Florentino mostró su deseo de que "no quede un solo rincón en el mundo sin una camiseta del Real Madrid".