_
_
_
_
_
Alcanza los 115 locales en Portugal

Telepizza abre un ''corner'' en el Corte Inglés de Oporto

Telepizza alcanza los 115 locales operativos en tierras portuguesas tras la apertura de un nuevo ''corner'' en El Corte Inglés de Oporto, informó hoy la cadena de comida a domicilio.

Esta nueva incorporación a la red lusa de la enseña se enmarca en los planes estratégicos de la compañía en el país vecino, dentro de los cuales está la puesta en marcha de diferentes modelos de puntos de venta. Según el director general de la compañía en Portugal, Ignacio González Barrajón, "además de seguir alcanzando los objetivos marcados en la expansión de la compañía, el hecho de asociarnos a una empresa como El Corte Inglés supone un valor añadido".

El local, que contará con una plantilla de seis trabajadores, está ubicado dentro del área de restauración que posee el gigante español de la distribución en Oporto, y cuenta con un espacio de 45 metros cuadrados, con facilidades de acceso desde el exterior. La carta contiene los mismos productos que se pueden encontrar en una tienda tradicional de Telepizza y, es el único establecimiento dentro del centro que ofrece pizzas a sus comensales.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_