_
_
_
_
_
Campaña del IRPF 2009

Deutsche Bank adelanta el dinero de la renta con un tipo de interés cero

Deutsche Bank lanza el Préstamo Credi-Renta db con tipo de interés 0%, con motivo del inicio de la Campaña de la Renta 2009. Con este préstamo, Deutsche Bank anticipa la devolución a aquellos contribuyentes con declaración negativa (a devolver) y permite la financiación sin intereses del pago del IRPF en caso de declaración positiva (a pagar).

El Credi-Renta db tiene una comisión de apertura del 2%, una comisión de estudio del 1% y no tiene comisiones de cancelación. La entidad alemana explica que esta última es especialmente significativa, pues evita gastos adicionales al cliente al cancelar el préstamo coincidiendo con el abono en cuenta de la devolución por parte de la Hacienda Pública. No requiere de intervención notarial en las operaciones en las que el importe sea menor de 10.000 euros, lo que ahorra gastos y agiliza la tramitación.

En los casos en los que la declaración salga a devolver, el cliente tiene la posibilidad de beneficiarse de carencia de capital hasta el vencimiento del préstamo. Es decir, no tendría que pagar ninguna cuota hasta recibir la devolución de Hacienda o hasta el vencimiento del préstamo.

En los casos en los que la declaración salga a pagar, Credi-Renta db permite fraccionar el pago del IRPF tanto a aquellas personas que no disponen de la liquidez necesaria, como a los que no desean deshacer posiciones de inversión o prevén obtener una rentabilidad superior en próximos meses al coste reducido que supone esta financiación.

Archivado En

_
_