Refuerza su consejo para su salida a Bolsa

Josep Piqué, nuevo presidente de Bodaclick

El consejo de administración del grupo Bodaclick ha nombrado presidente a Josep Piqué, actual presidente de Vueling y ex ministro durante los dos mandatos del Gobierno de José María Aznar, informó hoy la compañía, que prepara su salida a bolsa.

Josep Piqué
Josep Piqué

Piqué, que además es consejero de Applus, sustituye en el cargo a Eduardo Díez-Hochleitner que ha presidido Bodaclick en los nueve últimos años y ha contribuido a impulsar la expansión internacional del portal de Internet especializado en el sector de bodas.

Asimismo, el consejo de administración de Bodaclick ha nombrado a Bernardo Hernández y a Pablo Juantegui como consejeros independientes. Ambos cuentan con trayectorias profesionales de reconocido prestigio y aportarán su amplia experiencia al máximo órgano de gobierno de la compañía, estimó la empresa.

Todos estos nombramientos refuerzan el equipo de gobierno de la compañía, que el pasado 7 de abril hizo público el inicio de los trámites para incorporarse próximamente al Mercado Alternativo Bursátil (MAB).

El objetivo principal que persigue Bodaclick con esta operación es financiar su estrategia de expansión internacional, replicando el exitoso modelo de negocio iniciado en España en nuevos mercados con alto potencial de crecimiento.

Tras los nombramientos propuestos, que deberán ser aprobados en la próxima junta de accionistas del grupo, el consejo de administración de Bodaclick quedará formado por Josep Piqué (presidente), Luis Pérez del Val (consejero delegado y cofundador), Iñigo Vega de Seoane (consejero delegado y cofundador), Eduardo Díez-Hochleitner, Bernardo Hernández y Pablo Juantegui.