_
_
_
_
_
Antigua Tudor

Mañana comienza el plazo de alegaciones para la exclusión de Exide

Mañana comienza el plazo de alegaciones para la solicitud de exclusión de las acciones de Exide Technologies (antigua Tudor) de las bolsas de Madrid y Valencia y del Sistema Electrónico de Interconexión Bursátil Español (SIBE), según publica hoy el Boletín Oficial del Estado (BOE).

El plazo para la presentación de alegaciones se extiende hasta el día 12 de junio.

Según informó la compañía el pasado 19 de abril, fecha en la que la junta de accionistas dio el visto bueno a la exclusión, ésta se realizará mediante el mantenimiento de una orden permanente de compra durante un plazo mínimo de 30 días por el accionista mayoritario, Exide Transportation Holding Europe. El precio de la orden de compra será de 9,70 euros por acción.

La exclusión de la bolsa se debe, entre otras razones, a que el capital social está muy concentrado, con más de un 90% en manos del accionista mayoritario.

Una vez se lleve a cabo la exclusión definitiva de la negociación, que está prevista en octubre, Exide Technologies no prevé ningún cambio sustancial en las actividades de la compañía y continuará operando con arreglo a su modelo de negocio actual.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_