Elecciones el 15 de junio

Aerce apoya la candidatura de Jesús Bárcenas a la presidencia de Cepyme

La Asociación de Profesionales de Compras, Contratación y Aprovisionamiento (Aerce) apoya la candidatura del presidente de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme), Jesús Bárcenas, a la presidencia de esta organización.

Según un comunicado, el presidente de Aerce, Juan José Jiménez, reconoce la "gran labor" desempeñada por Cepyme en los últimos años.

El apoyo de Aerce se suma al de la patronal de Castilla-La Mancha (Cecam) y de las organizaciones de Salamanca y Zamora (Castilla y León).

El 15 de junio, Cepyme celebrará elecciones para determinar el nuevo equipo de gobierno que dirigirá la organización durante los próximos cuatro años.

De momento, hay dos candidaturas, una de ellas la del actual presidente de Cepyme y ex presidente de los empresarios de Castilla-La Mancha, Jesús Bárcenas, que opta a su tercer mandato.

La otra candidatura es la de Unidad Empresarial, encabezada por el presidente de la Confederación de Organizaciones Empresariales de Castilla y León (Cecale), Jesús Terciado, y Antonio Garamendi, miembro del Comité Ejecutivo de la patronal del metal Confemetal.

No obstante, podría haber más, ya que según establecen los estatutos de Cepyme, se pueden presentar candidaturas hasta diez días naturales antes de las elecciones.