_
_
_
_
_
Las transacciones en cajeros aumentaron un 9,1%

MasterCard Europe registró un aumento en marzo del 12% en el volumen de facturación

MasterCard Europe registró un crecimiento del 11,9% en el volumen de facturación con tarjetas y del 13,1% en el volumen de compras durante el primer trimestre del año, según informó hoy la compañía de medios de pago.

Asimismo, la entidad elevó en un 14,1% las transacciones en comercios, mientras que las transacciones en cajeros aumentaron un 9,1% en comparación con el primer trimestre de 2009. Desde el 1 de enero al 31 de marzo, los titulares europeos de tarjetas llevaron a cabo más de 1.800 millones de transacciones con sus tarjetas MasterCard, incluyendo transacciones a través de internet.

De igual manera, a 31 de marzo de 2010, las entidades financieras distribuyeron en todo el territorio europeo 201 millones de tarjetas MasterCard (sin tener en cuenta Maestro y Cirrus), lo que supone un incremento del 4,7% en comparación con el mismo trimestre de 2009.

Además, los titulares europeos usaron sus tarjetas de MasterCard en 8,9 millones de comercios en la región europea y en 30,2 millones de comercios en todo el mundo. Además, la marca Maestro apareció en 303 millones de tarjetas.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_