_
_
_
_
_
Nombramiento

Zufiria, presidente de IBM, sustituye a Ana Patricia Botín al frente del Club Excelencia en Gestión

El presidente de IBM para España, Portugal, Grecia e Israel, Juan Antonio Zufiria Zatarain, ha asumido la presidencia del Club Excelencia en Gestión tras el mandato de Ana Patricia Botín desde 2007, informó hoy la entidad.

Zufiria es doctor en Ingeniería Aeronáutica por la Universidad Politécnica de Madrid, doctorado en investigación en Matemáticas Aplicadas por el Instituto de Tecnología de California, y Máster en Administración de Empresas (MBA) por la London School of Economics.

La carrera profesional de Juan Antonio Zufiria se ha desarrollado en IBM, donde se incorporó en 1987 como investigador en el departamento de Ciencias Matemáticas del Centro de Investigación Thomas Watson de IBM, en Nueva York.

Desde 1996 y hasta su nombramiento en 2000 como director general del área de servicios en España y Portugal, Zufiria ha desempeñado funciones directivas en la zona EMEA (Europa, Oriente Medio y África), entre ellas la vicepresidencia de Operaciones de IBM Global Services, EMEA.

En 2005, añadió a sus responsabilidades, la gestión de la unidad de Servicios de IBM en Grecia, Israel y Turquía. Desde principios de 2007, ha liderado la organización de servicios para todo el sur de Europa.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_