Reconocimiento

'The Lawyer' nomina a Garrigues por su trayectoria internacional

El bufete Garrigues ha sido nominado a firma internacional del año en los premios que organiza todos los años la publicación legal británica The Lawyer. La firma española compite con otros cinco grandes despachos: Debevoise, Hogan Lovells, Paul Hastings, Quinn Emanuel y Weil Gotshal.

Según fuentes de la firma, en un año especialmente competitivo debido al récord de candidaturas que ha recibido The Lawyer, "Garrigues ha logrado entrar en la categoría que reconoce la trayectoria internacional de las mejores firmas mundiales".

El jurado, constituido por importantes in-house counsel y abogados de las mejores firmas de Londres, así como por el equipo editorial de The Lawyer, ha sido responsable de evaluar las candidaturas, así como de contrastar la información recibida por medio de la correspondiente documentación de cientos de entrevistas que han realizado a expertos del sector.

La elección del candidato se dará a conocer el próximo 22 de junio. En Garrigues se ha destacado su prestigio internacional; su crecimiento del 13% en 2009; la trascendencia de las operaciones, así como la gestión.