_
_
_
_
_
Mejora sus previsiones

La facturación de Capgemini cae un 6,9%, hasta 2.050 millones de euros

Capgemini facturó 2.050 millones de euros en el primer trimestre de 2010, un 6,9% menos que en el mismo período de 2009, aunque se trata de un dato superior a sus expectativas, por lo que el grupo mantiene sus objetivos para el conjunto del año, informó hoy la firma de servicios informáticos.

Capgemini augura que su facturación a final de 2010 sufrirá una "ligera" contracción "comprendida entre el 2 y el 4% a tasa de cambio y perímetro constante, con un margen operativo de entre el 6 y el 6,5%", indicó el grupo en un comunicado.

El volumen de negocios registrado por Gapgemini entre enero y marzo fue, no obstante, "ligeramente superior al que se había previsto en febrero", agregó.

En el primer trimestre del año, las ventas aumentaron un 3% en Norteamérica con respecto al mismo período del año anterior, pero cayeron en Europa: un 3% en Reino Unido, un 7,1% en Francia y un 8% en el Benelux.

Las ventas en "el resto de Europa, la región Asia-Pacífico y América Latina" sufrieron un retroceso "moderado" del 3,2% de media, agregó la empresa de tecnología.

El presidente del grupo, Paul Hermelin, aseguró que "los signos de una recuperación de las inversiones de las empresas se multiplican".

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_