Camino a Casa presenta sus soluciones anticrisis en Interior Home
La crisis no es una razón para dejar de cuidar nuestro estilo. Así lo ha sabido ver la firma de mobiliario Camino a Casa que ha lanzado una colección de productos de diseño de bajo coste con la marca Wow y que ha sido presentada estos días en la feria de interiorismo Interior Home, que tiene lugar hasta el próximo sábado en Ifema.
El director de marketing de Camino a Casa, Fernando García, asegura que la colección, que tiene un aire "moderno y alegre", se compone de muebles para salón, comedor y dormitorio, y responde a las tendencias actuales del mercado, "que pide diseño a precios asequibles". El público objetivo de esta colección son jóvenes de entre 25 y 40 años.
Respecto a las comparaciones con lo que ha aportado al mercado la compañía de muebles de bajo coste Ikea, subraya que Camino a Casa huye de todo lo que ver con la firma sueca y de las formas y colores que puedan parecerse a sus productos. "Buscamos tener nuestra propia personalidad", asevera.
La empresa exporta a Francia y Portugal y se encuentra en proceso de abrir nuevos mercados, para lo que participa en ferias comerciales de Alemania y Bélgica.