_
_
_
_
_
Lanzamiento de "Samurai Warriors 3"

Los samurais llegan a la Wii

El videojuego bélico "Samurai Warriors 3" para Nintendo Wii recrea con fidelidad histórica el Japón feudal de la guerra civil y permite al jugador participar en las intrigas y batallas que poblaron el país asiático del siglo XV al XVII.

Fotograma del videojuego Samurai Warriors 3
Fotograma del videojuego Samurai Warriors 3

El videojuego de acción, creado por Koei y que saldrá a la venta el próximo 28 de mayo, está ambientado en el Sengoku Jidai o periodo de los reinos combatientes, que duró 136 años, en el que tres generales -Nobunaga Oda, Ieyasu Tokugawa y Hideyoshi Toyotomi- luchan por unificar el país.

El jugador podrá intervenir en las campañas militares de los generales, donde no sólo deberá demostrar su pericia en la lucha cuerpo a cuerpo sino su inteligencia a la hora de tomar decisiones tácticas que serán determinantes para la victoria o la derrota.

El protagonista se enrolará en gigantescos ejércitos y luchará contra cientos de guerreros a los que habrá de vencer para continuar su misión en una guerra civil plagada de traiciones y en la que reinan la anarquía, la violencia y la pobreza.

En una nota de prensa, Nintendo explica que "Samurai Warriors" "funde la exactitud histórica con el dramatismo hiperbólico propio de la tradición oriental".

El videojuego, la tercera entrega de una franquicia que ha vendido 9 millones de copias, cuenta además con un modo de juego basado en el título "The mysterious Murasame castle", un juego de culto de la Nintendo original que nunca se publicó en occidente.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_