_
_
_
_
_
Fusión de las cajas gallegas

Xunta, Banco de España, Caixa Galicia y Caixanova celebran mañana una nueva reunión

El Gobierno gallego, el Banco de España y las entidades Caixa Galicia y Caixanova tienen previsto celebrar mañana, miércoles, por la tarde una nueva reunión para tratar de acercar posturas ante la eventual fusión de las cajas gallegas.

El encuentro estará presidido por la conselleira de Hacienda, Marta Fernández Currás, según informaron hoy a Efe fuentes del Gobierno autonómico.

Por parte de la Xunta de Galicia, en la reunión estará presente también el director general de Política Financiera y Tesoro, Manuel Galdo Pérez.

Representarán al Banco de España en este encuentro el director general de Supervisión, Jerónimo Martínez Tello, y el director del Departamento de Inspección, Pedro González.

Asistirán a la reunión, por parte de Caixa Galicia, su presidente, Mauro Varela, y los vicepresidentes Salvador Fernández Moreda y Alfonso Paz Andrade, y por parte de Caixanova su presidente, Julio Fernández Gayoso, y los vicepresidentes Guillermo Alonso Jáudenes y Alfonso Zulueta.

La reunión entre representantes de la Xunta, Banco de España, Caixa Galicia y Caixanova está prevista para las cinco de la tarde en la sede de la Consellería de Hacienda.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_