_
_
_
_
_
Agenda del 4 de mayo

El paro y la confianza de los consumidores en España, claves de la jornada

- 09:00 El Ministerio de Trabajo e Inmigración publica la estadística de afiliación y paro registrado correspondiente a abril.

- 10:00 El Instituto de Crédito Oficial (ICO) publica el Índice de Confianza de los Consumidores (ICC-ICO) correspondiente al mes de abril.

- 09:00 El Instituto Nacional de Estadística (INE) publica los Índices de Precios de Exportación y de Importación de Productos Industriales (IPRIX-IPRIM) de marzo.

- 08:00 La sociedad de valores Renta 4 presenta sus resultados correspondientes al primer trimestre de 2010.

- 11:15 La Mutua Madrileña celebra su Junta General Ordinaria de Mutualistas, en la que se aprobarán las cuentas correspondientes al ejercicio 2009.

- 12:30 Rueda de prensa de Gesfor para presentar los resultados de 2009.

- 09:00 El vicepresidente de la CNE, Fernando Martí Scharfhausen, inaugura las II Jornadas Pedro María Meroño sobre cuestiones actuales del derecho de la energía.

- 10:30 Encuentro informativo organizado por SEOPAN sobre la situación y las perspectivas del sector de la construcción, en el que intervendrán su presidente, David Taguas, y su vicepresidente, Julián Núñez.

- 12:30 El nuevo consejero delegado de Atos Origin, Patrick Adiba, participa en una rueda de prensa para presentar el estudio "Las TIC como factor clave en la optimización de costes".

- 18:30 La Fundación Telefónica celebra un debate sobre "Buscadores" dentro de sus ciclo "Internet y las nuevas tecnologías crean nuevas profesiones", en el que intervienen Fernando Polo, Fernando Muñoz e Ismael El-Qudsi Saugar, con experiencia en estas materias.

- 10:00 Madrid. El salón Internacional de la Decoración e Interiorismo, Interior Home y Casa Pasarela, convierten a Madrid en el mayor escaparate del diseño de interiorismo.

- 10:30 El presidente de la comisión ejecutiva de Areas, Pedro Fontana, y el vicepresidente ejecutivo de la compañía, José Gabriel Martín, dan a conocer los resultados correspondientes al ejercicio de 2009.

- 12:30 ESADE presenta el libro "E50 Inspiring Futures", que recoge los 50 años de historia de esta escuela de negocios. Asiste el presidente de Gas Natural Fenosa, Salvador Gabarró, entre otros.

- 19:00 Los catedráticos de teoría económica de la Universidad de Barcelona, Joan Tugores y Jordi Roca, intervienen en la cuarta sesión de las tertulias sobre la crisis económica y social que organiza Centre de Treball i Documentació titulada "¿Cómo será la próxima crisis?".

Europa

- 11:00 Luxemburgo. Eurostat publica los datos sobre los precios de la producción industrial en la UE en marzo.

- Bruselas. Reunión extraordinaria de ministros europeos de Transporte para analizar la aceleración de la adopción del "cielo único europeo", tras la crisis aérea provocada por las cenizas del volcán islandés.

- París. La OCDE publica los datos de precios al consumo en los países de la organización correspondientes al mes de marzo.

- París. La OCDE celebra una conferencia sobre el fomento de la igualdad entre hombres y mujeres en Oriente Medio y el Norte de Africa.

- Alemania. La Oficina federal de Estadística publica las cifras del comercio mayorista correspondientes al primer trimestre del 2010.

- 10.30 Reino Unido. Se publica el PMI manufacturero del mes de abril.

- Suiza. UBS hace públicos sus resultados empresariales.

- Fráncfort (Alemania). El Banco Central Europeo (BCE) adjudica la subasta semanal para inyectar liquidez en el Eurosistema y publica el volumen de reservas en divisas en la zona del euro.

- Francia. El grupo industrial francés Alstom presenta los resultados correspondientes a su ejercicio 2009-2010.

- 07:00 Alemania. El fabricante alemán de tecnología sanitaria de diálisis Fresenius Medical Care publica los resultados del primer trimestre del año.

- 07:30 Alemania. El productor de artículos deportivos Adidas da a conocer el balance del primer trimestre.

- 07:30 Alemania. El grupo químico alemán Linde difunde las cifras de los tres primeros meses del año.

Estados Unidos

- 16.00 Se publican los pedidos de fábrica del mes de marzo.

- 16.00 Salen a la luz las ventas de casas pendientes de marzo.

- 14.55 Se da a conocer el Redbook semanal de ventas minoristas.

- Se publican las ventas de vehículos mensuales.

- Congreso de la compañía estadounidense Cisco Networkers en Panamá.

- FirstEnergy, CVS Caremark, Merck, MasterCard, Duke Energy, NYSE Euronext y Pfizer desfilarán por la pasarela de resultados.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_