Superiores a 150.000 euros

BBVA ofrece 'euríbor + 0,49%' a quien transfiera su hipoteca desde otro banco

BBVA lanza a través de internet la ''hipoteca online BBVA'', que ofrece un tipo de interes de hasta euríbor + 0,49%, en función del nivel de vinculación, el regalo de 2.000 euros y unas condiciones financieras muy ventajosas a los clientes que transfieran su hipoteca desde otros bancos a la entidad.

Así lo explicó hoy BBVA en un comunicado, donde subrayó que la campaña está dirigida a las hipotecas superiores a 150.000 euros y hasta el 80% de financiación sobre el valor de la vivienda.

En cuanto a las ventajas financieras, BBVA aseguró que los clientes tendrán la posibilidad de obtener rebajas en sus cuotas mensuales de hasta el 30% y de ampliar o reducir los plazos de devolución, así como de aplazar dos cuotas al año y cambiar el tipo de interés de variable a fijo.

Además, la entidad precisó que la contratación de la hipoteca se realizará mediante la domiciliación de los servicios y productos habituales, como las nóminas, los seguros de vivienda, los seguros de protección de pagos o los planes de pensiones. Según el banco, los interesados en contratar esta hipoteca deberán cumplimentar un formulario en la página web de BBVA y un gestor de la entidad se pondrá en contacto con ellos.