_
_
_
_
_
Lo componen seis personas

Nissan designa al nuevo equipo directivo de la planta de Los Corrales de Buelna (Cantabria)

La dirección de Nissan ha designado el nuevo equipo directivo de la planta de Los Corrales de Buelna, en Cantabria, compuesto por seis personas que, en principio, ocuparan sus cargos hasta el próximo mes de agosto. Tres de ellos proceden de Barcelona y los otros tres de Cantabria.

Según informaron a Europa Press fuentes sindicales, la dirección ha comunicado hoy al comité de empresa los nombres de los seis técnicos y directivos que ocuparán temporalmente las vacantes originadas con los despidos que se produjeron la semana pasada.

La mitad del nuevo equipo de la planta trabajaba ya en ella. Los cargos que ocuparán serán el de manager de planta, producción y mantenimiento, ingeniería, calidad, control de producción y jefe de personal.

Aunque sus nombres no han trascendido por el momento, se sabe que todos ellos se irán integrando a lo largo de la semana a sus puestos, y la idea es que la semana que viene los ocupen ya en su totalidad.

Según el comité, la empresa ha garantizado que "todo va a seguir con total normalidad", que es también lo que desean los trabajadores.

El nombramiento del nuevo equipo directivo se produce después de que la empresa decidiera despedir el viernes a cinco directivos de la fábrica y suspender de empleo y sueldo durante un mes a otros dos, tras confirmarse en la auditoría la existencia de un desfase de unos 7 millones de euros.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_