_
_
_
_
_
Sigue suspendida de cotización

Amci Habitat logra la adhesión de CCM y CAM a su propuesta de refinanciación

La inmobiliaria Amci Habitat, suspendida de cotización ante su posible entrada en un proceso de disolución, ha logrado la adhesión de Caja Castilla La Mancha (CCM) y Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) a su propuesta de refinanciación, sumando ambas un importe superior a los 11,7 millones de euros.

La inmobiliaria controlada por la aseguradora Agrupació Mútua informó hoy a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) de que hasta ahora ha recibido "por escrito" solo dos adhesiones de entidades de ahorro a su propuesta de refinanciación.

La compañía, que cerró 2009 con una pérdida de 34 millones de euros y presenta un patrimonio neto negativo de 12,5 millones, estudia entrar en un proceso de disolución, por lo que ha sido suspendida de cotización.

El consejo de administración de Amci Habitat volverá a reunirse la próxima semana para fijar la fecha y el orden del día de la junta general de accionistas, en la que se estudiará ampliar el capital de la empresa o, en su defecto, iniciar el proceso de disolución.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_