_
_
_
_
_
'Gourmet Experience'

El Corte Inglés lanza un 'multiespacio gastronómico' de delicatessen

El Corte Inglés abrirá el próximo viernes en el centro comercial de Goya en Madrid el 'Gourmet Experience', un multiespacio gastronómico que combina la degustación con la venta de productos 'gourmet'.

Se trata, según informó hoy el grupo, de un "concepto único" en España que permite disfrutar de diferentes tipos de alta cocina en un mismo lugar. A través de esta iniciativa, El Corte Inglés reúne a firmas y cocineros de prestigio, junto a espacios dedicados al tapeo de calidad.

Entre los chefs figuran Dani García, que ha incorporado un bar La Moraga donde se puede disfrutar del lujo accesible de la gastronomía, y Ricardo Sanz, primer cocinero español reconocido con la estrella Michelín por hacer comida japonesa. Junto a ellos, un establecimiento de Cinco Jotas permitirá degustar los productos ibéricos de Jabugo.

También hay un espacio dedicado al mundo del ahumado, una tienda de chocolates, una ostrería y champanería, una tienda de café recién tostado, una panadería y pastelería con más de 50 especialidades de pan, una tetería, una bodega con los mejores vinos nacionales e internacionales, una frutería de lujo donde también se podrá tomar un zumo hecho en el momento y el 'Club del Gourmet' de El Corte Inglés.

El grupo que preside Isidoro Álvarez destacó que el 'Gourmet Experience El Corte Inglés' se presenta como una experiencia gastronómica de seis tenedores y estará abierto 362 días al año, con un horario continuo de 10.00 a 22.00 horas en la planta sótano del edificio de hogar de El Corte Inglés de Goya.

En este mismo edificio, se inauguró recientemente el Txoko de Martín Berasategui, que ofrece un nuevo modelo de restauración rápida de alta calidad junto a un espacio dedicado a la cocina más tradicional.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_