Se llama 'Inves Noobi 10'

La marca de ordenadores del Corte Ingles lanzará un 'tablet' para niños en mayo

Inves, la marca de ordenadores del grupo El Corte Inglés, pondrá a la venta en mayo su 'tablet' 'Inves Noobi 10' especialmente diseñado para niños, y refuerza la cartera de terminales dirigidos a un público joven, tras el lanzamiento a finales de 2008 del equipo 'Inves Junior', informó hoy el fabricante español.

Este dispositivo, que permite adentrarse a través del "aprendizaje tutelado y la diversión" en las nuevas tecnologías de la forma "más natural e intuitiva", combina una estética de "gran atractivo" con capacidades avanzadas de proceso y reproducción de contenidos.

En concreto, el 'Inves Además Noobi 10' cuenta con una pantalla rotatoria y táctil, que se puede apoyar a modo de pizarra, así como un 'Mouse Pad' de panel táctil, que adicionalmente incluye dos botones de 'Página Adelante' y 'Página Atrás', para facilitar la lectura de libros electrónicos y otros documentos digitales.

Además, al dirigirse a un público joven, el terminal refuerza aspectos como la ergonomía, la resistencia y la seguridad, explicó la compañía.