_
_
_
_
_
Promociones

BBVA prevé captar 20.000 clientes y 1.000 millones con la nueva edición de la 'quincena del ahorro'

BBVA ha lanzado una nueva campaña de 'la quincena del ahorro', con la que la entidad prevé captar 20.000 nuevos clientes y 1.000 millones de euros. En esta edición, el cliente sólo tendrá que ingresar 3.500 euros en una cuenta a plazo fijo durante cinco meses o financiar esta aportación con su tarjeta de crédito al mismo plazo y obtendrá a cambio un juego de baño exclusivo, diseñado especialmente para esta promoción.

Alma Miller, directora de marketing de España y Portugal de BBVA, y Ana Rosa Quintana, en la presentación de la Quincena del Ahorro BBVA
Alma Miller, directora de marketing de España y Portugal de BBVA, y Ana Rosa Quintana, en la presentación de la Quincena del Ahorro BBVA

La entidad prevé que 150.000 clientes se sumen a esta nueva edición, de los que 20.000 serán nuevos. La campaña se comercializará en los más de 3.000 oficinas de la entidad y prevé entregar más de 250.000 regalos.

En esta edición, que se desarrolla entre el 19 y el 30 de abril y cuenta con la colaboración e imagen de Ana Rosa Quintana, el banco regalará un juego de seis toallas, elaborado en un 60% con bambú y en un 40% con algodón, con dos bandejas de bambú y dos velas.

La 'quincena del ahorro' cuenta con 15 años de experiencia y en las 31 ediciones celebradas han participado más de 12 millones de clientes y se han entregado más de 19 millones de regalos. La directora de Marketing y Consumer Insight, Alma Miller, explicó que el banco se ha ido renovando a lo largo de los años para ofrecer un regalo exclusivo al cliente.

Además, los clientes que participen en la promoción recibirán 100 euros en cheques descuento canjeables por productos en el catálogo de BBVA Servicios.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_