_
_
_
_
_
Prevé captar 100.000 clientes

BBVA regala un televisor a cambio de domiciliar la nómina o la pensión

BBVA ha renovado su oferta de nóminas con el lanzamiento en su red comercial de una campaña por la que regalará una televisión a todos aquellos clientes que domicilien su nómina o pensión, informó hoy la entidad, que se ha marcado como objetivo captar 100.000 nuevas nóminas durante el periodo de duración de la campaña.

La iniciativa se enmarca en la estrategia del banco de ganar cuota de mercado en clientes y aumentar su vinculación con la entidad y se desarrollará hasta finales de septiembre. Los clientes que domicilien su nómina, superior a 600 euros, o pensión, superior a 300 euros, recibirán como regalo un televisor marca Samsung de 19".

Además, se beneficiarán de otras ventajas adicionales como la bonificación en sus principales recibos, la exención de comisiones de administración y mantenimiento en su cuenta, transferencias o ingresos de cheques sin coste, así como una tarjeta gratuita a elegir entre la Tarjeta Paga Ahora (débito) y la Tarjeta Después (crédito).

De forma paralela a esta promoción, BBVA mantiene vigente otra campaña de domiciliación de nóminas dirigida a clientes con nóminas superiores a 2.500 euros, en la que el regalo es un Mini PC Sony Vaio.

Además de estos regalos, los clientes pueden beneficiarse de la devolución del 3% del valor de los principales recibos domiciliados -luz, gas, teléfono fijo y móvil, televisión e Internet- por un importe máximo de 300 euros al año; la exención de comisiones de administración y mantenimiento de cuenta; transferencias o ingresos de cheques sin coste, así como la Tarjeta Paga Ahora o la Tarjeta Después de forma gratuita.

A las ventajas anteriores también se añaden otras como el Crédito Nómina, un préstamo al consumo con un tipo de interés del 0% el primer año; la posibilidad de solicitar un anticipo de nómina, la reducción del diferencial de su hipoteca por aumentar su vinculación con el banco, y descuentos en seguros de vida y vivienda.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_