En las modalidades de débito y crédito

Banesto lanza una tarjeta MasterCard para los fans de la Selección española

Banesto, en colaboración con MasterCard, ha lanzado Banesto Selección, una nueva tarjeta especialmente diseñada para los amantes del fútbol y en concreto de la Selección española.

Los titulares podrán disfrutar de este producto en dos modalidades diferentes, débito y crédito, que incorporan la tecnología chip- EMV ofreciendo una gran seguridad en todas las transacciones. Además, los titulares podrán hacerse con un pack oficial que incluye la bufanda y la camiseta oficial de la 'Roja' al contratar la tarjeta en su modalidad de débito y llevar a cabo un movimiento en compras o por la facturación de 1.500 euros con la modalidad de crédito, teniendo en cuenta que si la selección española gana el mundial la cuota de renovación de las tarjetas en ambas modalidades será gratuita el segundo año.

Por otra parte, la tarjeta Banesto Selección incluye un servicio gratuito de protección total frente a usos fraudulentos, Banesto Seguridad, que incorpora un servicio gratuito de alertas SMS para que el titular a través de su móvil pueda tener un control instantáneo de la gestión de sus compras, además de seguro de accidentes en viaje de hasta 600.000 euros y seguridad total contra usos fraudulentos en caso de robo o extravío e incluso en cajeros ante falsificación o duplicidad.

Entre los servicios especiales que incorpora la tarjeta Banesto Selección en su modalidad de débito destaca el acceso a un servicio gratuito de asesoría jurídica, Legalitas Familia, que ayuda al titular a gestionar todos los asuntos relacionados con la vivienda, el trabajo, el automóvil o la gestión fiscal de la renta a través del teléfono 902 902 700, teniendo asistencia 24 horas al día todos los días del año.

El uso diario de la tarjeta en su modalidad de crédito permite al titular acumular puntos Premium Class, canjeables por productos oficiales de la Federación Española de Fútbol, vuelos a todos los destinos en todas las compañías disfrutando de más de 600 salas VIP en aeropuertos de todo el mundo, billetes de AVE, productos de marca exclusivos y gourmet, tecnología de última generación o cuota de renovación gratuita por puntos.

Alfredo Neuhaus, director general de MasterCard para España y Portugal, ha afirmado que "a través de este nuevo programa se refuerza la cooperación de MasterCard y Banesto en productos específicamente diseñados para el ámbito del deporte. La experiencia de MasterCard, con más de 15 años como patrocinador de los principales eventos futbolísticos de UEFA, y el interés de Banesto por acercarse a este segmento de mercado, ha dado lugar a uno de los productos más completos en esta área, ofreciendo a los titulares la más amplia gama de servicios para una gestión responsable de sus finanzas a la vez que siguen a su equipo favorito".