_
_
_
_
_
De 300 a 500 euros

Openbank refuerza su depósito al 4% sorteando 200 pagas extra

Openbank refuerza su campaña del depósito anual al 4% con una campaña adicional en la que va a regalar una paga extra de 300 a 500 euros a 200 clientes que domicilien la nómina, pensión o recibos (o que ya lo tengan domiciliado). El periodo que contempla la campaña es del 1 de abril al 5 de agosto de 2010.

La campaña de nóminas, pensiones y recibos de Openbank contempla el sorteo de dos premios. El primero consiste en 100 pagas extras de 500 euros entre los nuevos clientes que domicilien la nómina o pensión y clientes actuales que ya tengan domiciliada su nómina o pensión o la domicilien en el periodo de la campaña.

El segundo premio son 100 pagas extras de 300 euros entre los nuevos clientes y clientes actuales que domicilien al menos 3 recibos en el periodo de la campaña o clientes que ya los tuvieran domiciliados, siempre que dichos recibos sean de importe superior a 50 euros al mes cada uno y se reciban al menos tres mensualmente.

Ambos sorteos no son excluyentes, por lo que un mismo cliente podrá participar en uno y otro sorteo si cumple las condiciones de cada uno de ellos.

El sorteo se realizará ante notario el 2 de septiembre de 2010 sobre una base de datos de los clientes que cumplan las condiciones de cada uno de los sorteos.

Además de esta campaña, Openbank mantiene hasta el 30 de abril de 2010 su Depósito anual al 4% TAE dirigido a los clientes que incrementen su posición y no clientes que cumplan una de estas tres condiciones: domiciliar nómina o pensión, domiciliar tres recibos o realizar al menos un movimiento al mes durante 6 meses con sus tarjetas Openbank.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_