_
_
_
_
_
Campaña de revisión

Honda revisará 250 CR-V por defectos en los conductos de combustible

La filial española del fabricante de automóviles Honda ha llamado a revisión 250 unidades de la versión diésel automática de su modelo todoterreno CR-V por un potencial defecto en los conductos de combustible, según informaron ayer fuentes de la compañía. Honda matizó que en España son 16 los clientes afectado.

Dichas fuentes señalaron que esta campaña de revisión se inició el pasado mes de febrero y que, de las unidades afectadas, "prácticamente la totalidad" se encontraban todavía en los concesionarios, ya que esta versión fue lanzada a la venta en enero pasado.

Asimismo, indicaron que ya se han revisado unas 220 unidades por este eventual defecto y explicaron que en ninguna de ellas se ha encontrado ningún problema con los manguitos del combustible y que por el momento quedan unas 30 unidades por analizar.

Desde Honda España subrayaron que esta acción no representa "en ningún caso" una campaña de seguridad y afirmaron que, por el momento, no se han encontrado fallos en relación con los ajustes de los manguitos del combustible que podrían provocar una potencial pérdida de gasóleo.

La asociación de defensa del consumidor Facua-Consumidores en Acción informó en un comunicado ayer que Honda había puesto en marcha una campaña de revisión del CR-VE6 por un posible defecto en los conductos del combustible, en relación con un potencial bloqueo del conector entre la manguera de retorno del combustible y los cuatro inyectores, lo que podría ocasionar una fuga en el compartimiento motor.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_