_
_
_
_
_
Se lo ha transmitido a la Junta de Andalucía

Dhul quiere ampliar su planta en Granada para duplicar la producción de alimentos funcionales

La empresa alimentaria Dhul ha transmitido a la Junta de Andalucía la necesidad de ampliar su planta en terrenos adyacentes a la actual fábrica para aumentar su producción global y duplicar su actual línea de alimentos funcionales.

Así se ha puesto de manifiesto en la reunión que han mantenido hoy algunos responsables de Dhul con el delegado de Innovación de la Junta en Granada, Francisco Cuenca, quien ha manifestado su disposición a trabajar para conseguir esta ampliación de las instalaciones.

Durante la visita realizada a Dhul, Cuenca ha conocido las nuevas líneas de producción de la empresa para convertirse en líder nacional en la fabricación de flanes y natillas.

El delegado de Innovación también ha querido destacar el papel que la empresa juega en la economía granadina, "no sólo por los más de 500 empleos directos, sino por los más de 2.000 indirectos, dando trabajo a pequeñas y medianas empresas".

Los proyectos puestos en marcha en estos últimos años, y que han contado con la ayuda económica de la Junta de Andalucía, han permitido a Dhul mejorar en su competitividad, reducir costes de producción y hacerla más eficiente energéticamente.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_